Páginas

martes, 5 de mayo de 2015

Love Scrapbook

Hola chicas, tal vez tarde pero me hice una promesa a mi misma y esa es que todas las semanas hay freebie, oh si!! este tema a sido un verdadero reto hice como 8 bocetos antes de lograr algo en las profesiones y el freebie al parecer no fue la excepción, pero tuve una revelación y me dije que mejor profesión que el scrapbook jeje, sé que para muchas de nosotras es más bien un hobbie, pero también es una profesión en nuestro corazón así que inspirada en todas ustedes les traigo a la bella Alba.


Nunca dejen de hacer lo que más les gusta y apasiona y no se arrepentirán de nada y sabrán que viven al máximo su vida. Muchas gracias por su apoyo y esperamos ver sus particiapciones, y les recuerdo que no sólo la ganadora se lleva un premio también el top 3 así que nadie se quede fuera y participen.




15 comentarios :

  1. ahhh q linda me encanta :) gracias me la llevo

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bella scraper!!!! ahora a participar!

    ResponderEliminar
  3. que hermosa, gracias! y tienes razón no hay que dejar de hacer lo que más nos gusta por que es horrible estar lamentándose por el "y si hubiera hecho esto"

    ResponderEliminar
  4. que belleza de digi me gusto mucho saludos espero poder participar en el reto con este freebie saluditos

    ResponderEliminar
  5. Thank you for this lovely free image. I love it.

    ResponderEliminar
  6. súper linda y claro el scrapbooking es toda una profesión =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el digi, esta divino!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente preciosa!!!!! Cuanto me ha gustado!!Mil gracias por ser tan generosa con tu arte!! Saludos!!

    ResponderEliminar