Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

FREEBIE PLANIFICADOR DIARIO

¡Hola chicas! Hoy les traigo una sorpresa de año nuevo, todo empezó queriendo una nueva agenda pero a veces hay gastos que necesitan más atención y buscando en internet vi varios planificadores tanto mensuales como diarios gratis pero todos en inglés, no me molesta creo que muchas estamos bastante acostumbradas en tener cosas así, pero creo que también las de habla hispana nos merecemos nuestro planificador en nuestro idioma y me dije ¿Por qué no? Así que me puse a diseñar mi hoja planificadora diaria y quiero compartirla con todas ustedes, espero les guste y les funcione tan bien como a mi. 

Aquí dejo la captura y debajo el link del PDF.

Me encataría escuchar sus opiniones y sugerencias, espero poder diseñar más freebies como este para ustedes.

14 comentarios :

  1. esta superlindo, lo voy a usar para la agenda que estoy haciendo....

    ResponderEliminar
  2. wow!! Esta Genial, Gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. que bonito diseño muchas gracias saludos pue sno veo que le falte nada y los colores estan divinos

    ResponderEliminar
  4. Woww esta precioso me lo llevo mil gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Eres un genio Zuri!... te felicito! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Zurita! ! Gracias! Esta super lindo..los colores , el diseño., TODO! ! ..te felicito♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por supuesto que nos merecemos uno es español, esta genial, te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso �� Gracias

    ResponderEliminar
  9. Que belleza apenas para mis proyectos de chocherias jajajajaja.

    ResponderEliminar